pulseraavisar
Nuevo
Avisador resistente al agua para residencias diurnas, geriátricos, hospitales...
40 Artículo artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Avisador inalámbrico resistente al agua para residencias
Avisador resistente al agua para residencias diurnas, geriátricos, hospitales...
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Es un cómodo avisador que permitirá el aviso al reloj o pantalla de aviso de una forma rápida y eficiente. Al pulsar el pulsador este emitirá una señal inalámbrica que se verá reflejada en los relojes o pantalla.
El reloj da la libertad de movimiento, no hace falta estar delante de la pantalla, ideal para las rondas nocturnas o diurnas. Se puede comunicar con los dos dispositivos a la vez, es decir puede avisar en el reloj y en la pantalla.
El dispositivo es pequeño y cómodo de llevar, se puede poner en formato pulsera o en colgante, ambas van en la misma caja.
Además es resistente al agua, con lo que podrán ducharse con el sin problemas y siempre estarán protegidos.
Tiene una distancia de unos 200m en campo abierto, es decir sin contar con paredes, pero también llegado el caso de tener una residencia de varias plantas se puede combinar con varios amplificadores.
Si usted trabaja en una residencia, centro de mayores, geriátrico y necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros.
No hay comentarios de clientes por ahora.
Avisador resistente al agua para...
El cliente presiona el pulsador para llamar al camarero o pedir la cuenta.