OFERTA CCTV TIENDAS Y PEQUEÑO COMERCIO

kitcctv2camaras

Nuevo

Oferta especial creada para pequeñas empresas y tiendas. Conjunto CCTV todo incluido.

Más detalles

50 artículos

In Stock

Compra a plazos en nuestra tienda


285,56 €

Añadir a la lista de deseos


Kit compuesto por vídeo grabador de 4 canales de vídeo, salida VGA y BNC. 2 cámaras domo antivandálicas de 520 líneas con 23 leds IR. Cables con conectores de 10m. Alimentadores y disco duro de 500gb (más de dos semanas de grabación continua).

 

Características del vídeo grabador:

Dispone de 4 entradas de vídeo por conexión BNC y 1 entrada de audio por conexión RCA. Cuenta con 1 salida de audio RCA y 2 salidas de vídeo: una salida de vídeo compuesto BNC y una salida VGA. Sistema operativo Linux empotrado, con multitarea péntaplex que permite: visualización en directo, grabación, reproducción, backup y acceso remoto al mismo tiempo.

 

Compresión de vídeo H.264 y audio G.711. Grabación de vídeo en resolución CIF (25 FPS en todos los canales) o bien D1 (25 FPS en el canal 1 y 6 FPS en el resto de canales). Calidad de imagen en grabación configurable a 6 niveles y diversos métodos de grabación: manual, programada o por detección de movimiento. Almacenamiento en disco interno SATA de hasta 2 TB. No dispone de alarmas. Máscara de privacidad y sistema marca de agua, para comprobar si un vídeo ha sido o no manipulado. Control de cámaras PTZ por puerto RS485.

 

Sencillo de usar gracias a su intuitivo menú gráfico en castellano, se proporciona con mando a distancia y ratón USB. Backup externo mediante dispositivos USB (memoria, disco duro o grabadora) y mediante red ethernet. Tiene salida de red RJ45 que permite un potente acceso remoto por navegador (mediante ActiveX), por software PSS o aplicación para teléfono móvil (Iphone, Android, Blackberry, Nokia y Windows Mobile). Soporta Dual Stream a 176x144 (QCIF) y 352x288 (CIF) lo que permite un acceso rápido y fluido a través de Internet. Gestión de múltiples usuarios y DDNS para IPs dinámicas.

 

Características de las cámaras:

Compuesta por un sensor 1/3" CMOS PC1089K con una resolución de 520 líneas. Óptica fija de 3.6 mm con un campo de visión diagonal de 79º. 24 LEDs infrarrojos que se activan automáticamente proporcionando así una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 20 m. Dispone de filtro IR CUT automático que permite obtener durante el día una imagen con colores nítidos y reales.

 

Conexión de vídeo por conector BNC. Cámara resistente y sólida, compuesta por Polycarbonato (cristal protector) y Aluminio (carcasa), diseñada para resistir actos vandálicos. Protocolo de impermeabilización IP66. Dispone de tres ejes que permiten un ajuste sencillo y exacto del ángulo de visión, con instalación en techo o pared.

Contenido del paquete:

- Grabador 4 canales

- 2 cámaras domo 520 líneas antivandálicas

- 2 cables con conectores 10m (cada uno)

- 2 alimentadores 12v / 500mA

- Disco duro 500gb

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

OFERTA CCTV TIENDAS Y PEQUEÑO COMERCIO

OFERTA CCTV TIENDAS Y PEQUEÑO COMERCIO

Oferta especial creada para pequeñas empresas y tiendas. Conjunto CCTV todo incluido.

Escribe tu opinión

Autoventa todo lo que necesitas para emprender tu negocio

Conoce nuestras promociones en Autoventa

Disponemos de las más avanzada tecnología para la Autoventa, desde software de última generación a impresoras de movilidad

Lectores de códigos de barra en Sevilla

Lectores de códigos de barras cableados e inalámbricos

Disponemos de una amplia oferta en lectores de códigos de barra, sobremesa, pistolas, cableados e inalámbricos

Controla tu negocio estes donde estes

Controla tu negocio estés donde estés

Saber las ventas en tiempo real. Cambiar los precios de los artículos, ver cierres de caja. De uno o más restaurantes. Todo en la palma de la mano.