Impresora para autoventa Bixolon SPP-R200III

Nuevo

Impresora de tickets y etiquetas portátil Bluetooth, Wi-Fi, USB y serie de 2” (58 mm) resistente y ligera con tecnología de sincronización automática a través de NFC

Más detalles

23 artículos

Compra a plazos en nuestra tienda


290,00 €

Añadir a la lista de deseos

Paga tus compras en 3, 6 y 12 mesesImpresora para Preventa y Autoventa de 58mm. Con tecnología WIFI, USB, Bluetooth. Resistente y ligera.

La SPP-R200III de Bixolon es una nueva solución portátil para todos aquellos negocios que necesitan una impresora móvil de tickets y recibos de reducido tamaño que sea resistente y duradera. Con esto en mente Bixolon ha desarrollado esta impresora que además está preparada para trabajar con un entorno Android e iOs, además por supuesto de Windows a través de su conexión WiFi/Bluetooth.

La impresora SPP-R200III es una impresora ligera y ergonómica con NFC que se ajusta perfectamente a cualquier sector, desde el comercio minorista hasta la hostelería y desde el transporte y la logística hasta la aviación. Ofrece conectividad serie, USB, Wi-Fi y Bluetooth, así como Easy Bluetooth Pairing™ a través de la tecnología de etiqueta NFC integrada que permite una sencilla sincronización automática entre diversos dispositivos.

Dos años de garantíaLa impresora SPP-R200III también es compatible con los principales sistemas operativos, incluidos Apple iOS™, Android™, Symbian™ y Windows®, mediante el uso de los sofisticados SDK (kits de desarrollo de software) de BIXOLON. La impresora SPP-R200III cuenta igualmente con la certificación MFi de Apple, que permite sincronizarla con Apple iPad®, iPhone® e iPod Touch® (cambio automático del modo iOS al modo Bluetooth estándar) y ofrece una impresión continua para tabletas, smartphones o cualquier otro dispositivo inteligente de mano.

La impresora SPP-R200III, con un sólido diseño resistente a las salpicaduras y al polvo, también se ha sometido a pruebas de caída desde una altura de hasta 2,1 metros y ofrece un índice de protección IP54 con su funda protectora. Con unas velocidades de impresión de hasta 100 mm/s y una resolución de 203 ppp, ofrece una gran fiabilidad con 2 años de garantía de serie.

  1. Impresión Térmica Directa
  2. Velocidad de hasta 100 mm/s
  3. Resolución: 203 dpi
  4. Ancho de Impresión: hasta 48mm
  5. Batería: 7.4V Li-on 1200mAh (carga 2,5 horas)
  6. Memoria: 64 Mbit SDRAM, 32 Mbit FlashROM
  7. Interface: USB V2.0 FS - RS232 - Bluetooth V3.0 + EDR - WLAN 802.11b/g/n (Infrastructure, Ad-hoc, Wi-Fi Direct) - WEP40/104, WPA1/2(PSK, EAP)
  8. Emulación: BXL / POS
  9. Drivers: Windows Driver, OPOS Driver, JPOS Driver, Linux CUPS Driver
  10. SDK: iOS SDK, Android SDK, Windows SDK

Es importante destacar que esta impresora tiene varios modelos aunque tiene 4 posibilidades nosotros sólo vamos a poner 2 para no liaros. La Bluetooth (compatible con Android) y la Bluetooth compatible con IOS (también con Android), puede seleccionar el modelo que mejor le convenga.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Impresora para autoventa Bixolon SPP-R200III

Impresora para autoventa Bixolon SPP-R200III

Impresora de tickets y etiquetas portátil Bluetooth, Wi-Fi, USB y serie de 2” (58 mm) resistente y ligera con tecnología de sincronización automática a través de NFC

Escribe tu opinión

Autoventa todo lo que necesitas para emprender tu negocio

Conoce nuestras promociones en Autoventa

Disponemos de las más avanzada tecnología para la Autoventa, desde software de última generación a impresoras de movilidad

Lectores de códigos de barra en Sevilla

Lectores de códigos de barras cableados e inalámbricos

Disponemos de una amplia oferta en lectores de códigos de barra, sobremesa, pistolas, cableados e inalámbricos

Controla tu negocio estes donde estes

Controla tu negocio estés donde estés

Saber las ventas en tiempo real. Cambiar los precios de los artículos, ver cierres de caja. De uno o más restaurantes. Todo en la palma de la mano.