Alarma con Vídeo Verificación sin cuotas Ver más grande

Alarma con Vídeo Verificación sin cuotas

KIT1

Nuevo

Alarma inalámbrica con Vídeo Verificación para comercios y casas sin cuotas.

Más detalles

5 artículos

Compra a plazos en nuestra tienda


514,25 €

Añadir a la lista de deseos

Sistema de alarma que no dispone de cuotas mensuales, ni letra pequeña. Es un sistema robusto difícil de inhibir (no imposible). En latiendadeltpv.es no te hemos mentido nunca y no lo vamos a hacer ahora, todos los sistemas de seguridad son vulnerables, aunque las grandes empresas te digan lo contrario.

Sin embargo los hay mucho más fiables y robustos en cuanto a su seguridad por el tipo de cifrado, la frecuencia de transmisión y muchos otros factores.

Llevamos mucho tiempo vendiendo de sistemas de seguridad, puedes ver una amplia gama en nuestra tienda:

 www.tiendadelarmas.com

Alarma que se conecta desde el móvilAhora pasaremos a explicaos un poco este sistema de alarma, si tenéis más interés en cosas particulares no dudéis en contactar con nosotros. El introducirlo en esta web, es porque disponemos del pago aplazado que os facilitará la decisión, pero ojo no confundamos, desde el principio la alarma es vuestra y os avisará a vosotros, no pasa por ninguna receptora ni nada que luego no puedas usar.

Voy a explicaros a grandes rasgos las ventajas de este sistema, luego os dejaré la literatura del fabricante para los interesados:

- Sistema autónomo que no lleva cuotas mensuales de conexión a receptoras de alarma. Nosotros decidimos que hacer en caso de salto de nuestro sistema. Podemos llamar a la policía, a un vecino, familiar... 

- Sistema de conexión fácil e intuitivo. Podrás conectar el sistema através de su APP, con el mando a distancia o con un teclado adicional. Es importante destacar que la alarma debe de estar en un lugar resguardad no en la entrada de la casa. Para eso podrémos emplear un teclado adicional o conectarla con el mando. Si queremos conectarla con la APP, tendremos que ponerle una tarjeta SIM con datos, las hay con 1g por muy poco al més. Es la forma de transmisión que tiene, es decir como nos comunica la alarma que ha saltado, cuando estamos fuera.

-La vida de las baterías es de 5 a 8 años (con un uso normal). Es una gran ventaja pues no son baratas como para cambiarlas cada 6 meses.

- La transmisión es bidireccional, que quiere decir que los detectores se comunican con la alarma para decirle el estado de las baterías, que la cobertura es correcta, que no han sido saboteados etc... muy importante.

- Admite hasta 30 zonas (es decir hasta 30 sensores, de humo, exteriores, ventanas..., 8 teclados, 8 mandos, 8 usuarios, 4 sirenas, 4 repetidores, frecuencia 868 protocolo radio Power G

- Dispone de 1 zona cableada, una salida programable (por ejemplo podemos usarla para encender y apagar algo) y una salida de sirena cableada.

Y mucho más, para que lo entendáis es de lo mejorcito que hay en sistemas inalámbricos. Su precio que puede ser un poco llamativo no lo es cuando realmente vez lo que es capaz de hacer.

Les dejo aquí la dirección del fabricante para que podáis ver todas sus características, pero si no entienden algo llámenos estaremos encantados de ayudarle :

Pulsar aquí para ir a la web del fabricante

Contenido del KIT BASE Master-10
1. Central Panel Master-10 PG2
1. Batería de Respaldo para panel
1. Modulo GSM-350 GPRS/GSM
1. Detector Radio CAM NEXT PG2
1. Detector Radio NEXT PG2
1. Mando llavero KFMC234
1. Cartel de PVC

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pulsador camarero marca Pavisar

Pulsador camarero marca Pavisar

El cliente presiona el pulsador para llamar al camarero o pedir la cuenta.

Escribe tu opinión

Autoventa todo lo que necesitas para emprender tu negocio

Conoce nuestras promociones en Autoventa

Disponemos de las más avanzada tecnología para la Autoventa, desde software de última generación a impresoras de movilidad

Lectores de códigos de barra en Sevilla

Lectores de códigos de barras cableados e inalámbricos

Disponemos de una amplia oferta en lectores de códigos de barra, sobremesa, pistolas, cableados e inalámbricos

Controla tu negocio estes donde estes

Controla tu negocio estés donde estés

Saber las ventas en tiempo real. Cambiar los precios de los artículos, ver cierres de caja. De uno o más restaurantes. Todo en la palma de la mano.