Software TPV para Papelerías y Librerías Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Software TPV para Papelerías y Librerías

softpapeleria

Nuevo

Software especialmente diseñado para Papelería y Librerías

Más detalles

Compra a plazos en nuestra tienda


Añadir a la lista de deseos

Somos nuevos distribuidores del software de referencia Gestinpres, un software desarollado para la gestión y venta de todo tipo de material para papelería y librería.

Entre muchas otras ventajas este software tiene la capacidad de comunicar con S.I.N.L.I, FANDITE Y ENTPAP. **

Para las personas que no conozcan estas siglas resumimos en que consisten, en la parte del final de la descripción de este producto.

¿Pero qué diferencia a este programa de los muchos que hay en el mercado?

Existen muchos programas para la gestión y administración de papelerías, pero como dice uno de los clientes de la papelería Tartessos (Benacazón - Sevilla), es justo lo que necesito para mi papelería, no se pierde con cosas inútiles o que no usaré, lo que hace lo hace muy bien, es sencillo y muy práctico.Un ejemplo de la potencia que tiene el programa, es la importación de albaranes con el sistema S.I.N.L.I , para resumir, imaginen un albarán con 60 libros de bolsillo de cara al verano, en un programa normal, tendríamos que meter ese albarán, con todos sus detalles, código de barra, título, autor...... y una ficha interminable, 60 veces, lo que supondría una perdida de horas, con el sistema S.I.N.L.I, sólo tenemos que ir a nuestro proveedor y bajarnos un fichero, ir a Gestinpres, dar al botón S.I.N.L.I ,

programa compatible con sinli
escoger el fichero y listo en cuestión de segundo tendremos metidos los 60 libros al completo y todo sus datos perfectamente cumplimentados.

¿Así de sencillo?, sí, no hay más, te acabas de ahorrar muchas horas de trabajo.

Pero esas por su puesto no son las únicas bondades del programa, te hacemos un pequeño resumen de ellas:

Gestinpres es un potente software confeccionado en nuestra factoría de desarrollo informático dirigida al pequeño y mediano profesional para facilitar la gestión diaria de su negocio. Los principales aspectos de ayuda que ofrece se basan en :

1.- Control de ventas.

  • 1.1.- ¿Qué vende y a quién se lo vende?

  • 1.2.- ¿En qué cantidad vende un artículo determinado?

  • 1.3.- Estadística de su proceso de venta en un periodo de tiempo determinado.

  • 1.4.- Sepa su beneficio diario.

2.- Gestión de Almacén

  • 2.1.- En todo momento sabrá los artículos que tiene y las unidades de cada uno de ellos.

  • 2.2.- Facilite la labor de inventario.

  • 2.3.- Posea una base de datos completa, adecuada y específica para su negocio y de manera fácil acceda a los datos de sus proveedores y clientes.

3.- Gestión de compras.

  • 3.1.- Si es vendedor de Prensa o Librero, olvídese de introducir manualmente los albaranes de compra de mercancía. Gestinpres incorpora de serie Fandite(prensa y revistas) y Sinli (libros), que los recepcionará por Usted e introducirá automáticamente el albarán en apenas unos segundos y ...SIN ERRORES. 

  • 3.2.- Tambien utilizando un lector de código de barras, dará de alta en el almacén automáticamente y en cuestión de minutos el gran numero de artículos que llegan a su establecimiento.

  • 3.3.- Controle los albaranes de proveedores, compare las facturas que les correspondan.

  • 3.4.- Haga su propia previsión de pagos.

4.- Devoluciones, 

      . 4.1.-  Para el caso de que comercialice artículos que se puedan devolver a su proveedor, tenga un listado de caducidad de los mismos que le permita que esta labor se haga dentro de los  plazos estipulados.

5.- Gestión para el asesoramiento Fiscal.

Aún te parece poco, pues tenemos más cosas:
  • Cumple con la LOPD (normativa Europea de Protección de Datos)
  • Control Horario (Usted pueda adaptarse a la nueva normativa Europea de control de horarios de su personal)
  • Módulo de Fidelización Integrado (Hay que conseguir que el Cliente nos elija para sus compras, y que repita sus visitas)
  • Trazabilidad (La “Trazabilidad” le permite conocer y seguir la trayectoria de un producto desde que entra en su negocio hasta que sale)
  • Multipuesto (está diseñado para ser usado en modo monopuesto,  en una red local, o a través de conexiones remotas usando la plataforma de Internet a un servidor Windows, con un sólo programa, podemos usarlo en varios ordenadores al mismo tiempo)
  • Modo Feria (Gestinpres incluye un soporte especifico para Ferias, de tal forma que una vez finalizada esta se puedan traspasar los datos de venta al programa principal de la tienda)
  • Venta por Albaranes (nos posibilita hacer ventas por albares y luego hacer una sola factura de todos ellos, así el cliente no tendrá que tener varias facturas de sus compras.

Y mucho, mucha más....

Si usted necesita una demostración, no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarle,  955.709.152 - 644.245.868 , el precio de este software no podemos ponerlo en la web, por motivos que son ajenos a nuestra empresa, pero podemos hacerle un presupuesto para instalarlo en su negocio.
 

S.I.N.L.I.

 
¿Qué es SINLI? SINLI es un conjunto de documentos normalizados, para el intercambio de información entre Libreros-Distribuidores-Editores del sector del libro.   Para recibir e intercambiar información con otros usuarios de SINLI, ya sean Editoriales o Distribuidores, a través de documentos SINLI, el único requisito necesario es que ambos tengan un código de identificación  proporcionado por SINLI.

Para obtener el Alta en Sinli: Deberá hacernos llegar por correo electrónico (está arriba en la cabecera), los siguientes datos: 
- Nombre del titular del Negocio. 
- CIF o NIF del titular 
- Nombre Comercial del Negocio. 
- Dirección del negocio. 
- Código Postal, Población, Provincia. 
- Teléfono de contacto (Fijo y/o Móvil). 
- Cuenta de Correo electrónico para SINLI (mejor si es exclusiva para SINLI). 
- Programa de Gestión: Nombre y fabricante (sólo si Vd. utiliza alguno)  
- Nombre de la Persona de contacto.  Deberá cumplimentar y enviar todos los datos solicitados *

 Una vez recibida la petición, procederemos a tramitar el alta, y en el plazo máximo de 24/48 horas, le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado, para el alta en SINLI,  para notificarle el código SINLI asignado a su negocio. Este proceso, a la fecha de confección de esta información (Mayo de 2021) es completamente gratuito. Si con el paso tiempo variara alguna de las condiciones, se lo haríamos saber, antes de proceder con el alta.



FANDITE

GestinpresXE. Incorpora un módulo para la recepción automática de los albaranes de Prensa y Revistas.

 FANDITE tiene una operativa de funcionamiento parecida a como se trabaja en el mundo del Libro con S.I.N.L.I.

 La diferencia mas importante con respecto a S.I.N.L.I. es que es Usted el que debe solicitar a su proveedor de Prensa y Revistas, las credenciales para poder descargarse los albaranes pero a diferencia de los proveedores de Libros,  no todos están preparados para enviarle los albaranes de mercancía en modo electrónico. Por lo que deberá consultar con su/s proveedor/es Local/es.

 Una vez las haya obtenido, ya no tendrá que preocuparse en dar de alta en el programa el género que recibe esto es, ya no tendrá que dar de alta los artículos ni introducir albaranes de el proveedor, todo ello se hará de una forma completamente automática, lo único que deberá hacer es comprobar que los albaranes coinciden con la mercancía entregada.

 Importante 

  Aunque puede configurar cualquier proveedor para FANDITE, la recepción y procesamiento de los albaranes está limitada por la capacidad de los propios proveedores de Prensa y Revistas . Por lo que aunque podría configurar múltiples proveedores, pudiera no ser posible recepción de alguno o de varios, consulte con su proveedor para ello le damos algunas pistas a continuación:

 Paso imprescindible para solicitar a sus proveedores las credenciales:

  Para poder descargar sus albaranes de Prensa y Revista, debe solicitar primero a su proveedor de Prensa y Revistas, las credenciales, solicítelas preferiblemente por correo electrónico. Estos son los datos que debe solicitar a su proveedor, para luego introducir en la configuración del Proveedor en GestinpresXE:

- Usuario 

 -Clave de acceso.

 -Dirección FTP.

 -El código Fandite de su proveedor

ENTPAP. 

¿Qué es ENTPAPENTPAP es un conjunto de documentos normalizados, para el intercambio de información entre Papelerías y sus suministradores 

Para recibir e intercambiar información a través de documentos ENTPAP, el único requisito necesario es que ambos tengan un código de identificación  proporcionado por SINLI.  

Para obtener el Alta en Sinli: Deberá hacernos llegar por correo electrónico (está arriba en la cabecera), los siguientes datos:
 
- Nombre del titular del Negocio. 
- CIF o NIF del titular 
- Nombre Comercial del Negocio. 
- Dirección del negocio. 
- Código Postal, Población, Provincia. 
- Teléfono de contacto (Fijo y/o Móvil). 
- Cuenta de Correo electrónico para SINLI (mejor si es exclusiva para SINLI). 
- Programa de Gestión: Nombre y fabricante (sólo si Vd. utiliza alguno)  
- Nombre de la Persona de contacto.  

Deberá cumplimentar y enviar todos los datos solicitados *  Una vez recibida la petición, procederemos a tramitar el alta, y en el plazo máximo de 24/48 horas, le remitiremos un correo electrónico a la dirección que nos ha proporcionado, para el alta en SINLI,  para notificarle el código SINLI asignado a su negocio. Este proceso, a la fecha de confección de esta información (Mayo de 2021) es completamente gratuito. Si con el paso tiempo variara alguna de las condiciones, se lo haríamos saber, antes de proceder con el alta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Software TPV para Papelerías y Librerías

Software TPV para Papelerías y Librerías

Software especialmente diseñado para Papelería y Librerías

Escribe tu opinión

Autoventa todo lo que necesitas para emprender tu negocio

Conoce nuestras promociones en Autoventa

Disponemos de las más avanzada tecnología para la Autoventa, desde software de última generación a impresoras de movilidad

Lectores de códigos de barra en Sevilla

Lectores de códigos de barras cableados e inalámbricos

Disponemos de una amplia oferta en lectores de códigos de barra, sobremesa, pistolas, cableados e inalámbricos

Controla tu negocio estes donde estes

Controla tu negocio estés donde estés

Saber las ventas en tiempo real. Cambiar los precios de los artículos, ver cierres de caja. De uno o más restaurantes. Todo en la palma de la mano.