Pack todo incluido Peluquería y Estética Ver más grande

TPV Peluquería y Estética todo incluido

packpelu

Nuevo

Pack completo para peluquería y estética

Más detalles

6 artículos

Compra a plazos en nuestra tienda


1 200,00 €

Añadir a la lista de deseos

¿Porque complicarse buscando un equipo y un software que se adapte a nuestro negocio?


En latiendadeltvp.es siempre hemos estado para ayudarte, sabemos lo que nos demanda el sector y hemos querido ponértelo fácil. Un producto llave en mano, con un TPV táctil y todo los periféricos necesarios, cajón portamonedas, impresora de ticket, lector de códigos de barra y un software que se lleve a la perfección con nuestro negocio.

Te presentamos lo que que lleva el Pack:

Software especializado en el sector (puedes descargar una demo), latiendadeltpv.es siempre la ha velado por la integración de un software que se adapte al cliente, fácil e intuitivo, no somos desarrolladores de software, pero siempre estamos de la mano de las mejores empresas, cada una en su sector. Para este Pack hemos llegado a un acuerdo con la empresa Inforpyme (con la que trabajamos desde hace más de 10 años), tiene un software específico para muchos sectores y como no podía ser menos, para este sector también.



Puedes bajar un PDF con toda la información del programa, haciendo click AQUÍ


¿Y qué equipo tendré?

Pues tendrás un equipo adaptado a las necesidades de este negocio, con pantalla táctil de 15,6" (capacitiva, como los móviles), una impresora de ticket de 80mm con autocorte, un cajón portamonedas de 41x41 cm, un lector de códigos de barra. Te lo detallamos a continuación y una cosa muy importante que nadie te dice con Windows 10 Original, que no suele incluirse en la venta de TPV, pero que nosotros sí lo hemos hecho. Ademas te regalamos un teclado y un ratón, aunque el manejo del TPV lo harás con la pantalla táctil, al principio para meter los datos de programa irás más rápido y cómodo con el teclado y ratón, luego podrás quitarlos o dejarlo a un lado.
pack-tpv-peluquería  

Pack compuesto por:

-TPV Zonerich 8656 para Windows. Procesador J1900. Pantalla táctil 15’6″ capacitiva Trueflat. Intel Bay-Trail.

  • 6xUSB, 3xRS232, 1XVGA
  • 1xAudio IN/ON, 1xLAN (10/100)
  • 4GB RAM y 64GB mSata SSD

-Cajón grande portamonedas negro 41x42x10

  • Cerradura de 3 posiciones
  • Pisabilletes metálicos, 4 billeteros , 8 monederos
  • Gaveta extraíble
  • Conexión: RJ11

-Impresora con autocorte de 80mm modelo XP300US

  • Puerto RS232+USB
  • Velocidad de impresión 200mm/Sg
  • Dimensiones: 198x140x143
  • Peso: 1,1Kg
  • Cables incluidos en el precio

 + Licencia Original de Windows 10 ya instalada en el ordenador

¿Aún tienes consultas? pues seguimos....

¿Puedo pagarlo a plazos?
Claro que sí, tenemos varias formas de pago, podemos aplazar hasta en 12 meses, cuando lo metas en el carrito, verás que una forma de pago se llama Sequra, esta empresa es una financiera, verás que directamente te deja elegir las cuotas y te pone claramente lo que pagarás por el producto, en este concretamente pagaras 12 cuotas de 115€, pero puedes ponerlo a menos cuotas.

¿Puedo hacer un Renting?
Claro que también puedes y si no sabes lo que es te lo explico facilmente, un Renting es una forma de pagar tus productos por uso, es decir como un alquiler, pero con grandes ventajas, lo primero y más importante es que puede decirnos cuanto te puedes gastar al mes y nosotros te ajustaremos los meses en lo que puedes pagarlo, así de sencillo. Si te preguntas que pasa con el equipo después de pagar el Renting, es sencillo, al ser un alquiler, el equipo no es suyo, pero puede serlo por muy poco, o lo que es mejor aún, renovarlo y seguir pagando una cuota, así siempre tendrás lo último en equipos y nosotros nos encargamos de todo. Y una cosa super importante, el Renting a diferencia de otras formas de pago, es 100% desgravable. Si aún tienes duda llámanos y te explicamos mejor esta forma de pago que es una solución ideal y que casi todo el mundo escoge.

¿Puedo probar el programa?
Claro que sí, te dejamos aquí una demo completamente funcional durante 20 días, los datos que metas, si decides al final adquirirlo, no se perderán.
descargardemogenerica Descargar DEMO

¿Puedo comprar sólo el programa?
Por supuesto aquí lo tienes

¿Tiene coste anual el programa por mantenimiento?
NOOOO este software lo tiene todo incluido, desde el minuto 1 podrás contar con la profesionalidad del servicio de Inforpyme llamando a un teléfono normal (sin costes adicionales) y uno de sus técnico estará encantado de ayudarte en lo que necesites.
¿AÚN te quedan preguntas?
Pues llamarnos cuando lo necesites que para eso estamos: 955.709.152 - 644.245.868

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

TPV Peluquería y Estética todo incluido

TPV Peluquería y Estética todo incluido

Pack completo para peluquería y estética

Escribe tu opinión

Autoventa todo lo que necesitas para emprender tu negocio

Conoce nuestras promociones en Autoventa

Disponemos de las más avanzada tecnología para la Autoventa, desde software de última generación a impresoras de movilidad

Lectores de códigos de barra en Sevilla

Lectores de códigos de barras cableados e inalámbricos

Disponemos de una amplia oferta en lectores de códigos de barra, sobremesa, pistolas, cableados e inalámbricos

Controla tu negocio estes donde estes

Controla tu negocio estés donde estés

Saber las ventas en tiempo real. Cambiar los precios de los artículos, ver cierres de caja. De uno o más restaurantes. Todo en la palma de la mano.